CONDICIONES GENERALES

CURSO DE PREPARACIÓN OPOSICIONES JUSTICIA TRAMITACIÓN PROCESAL Y AUXILIO JUDICIAL

  1. El curso iniciará el día 1 de Setiembre de 2017 y finalizará el día 28 de febrero de 2018 (FASE 1). Las otras fases que se realizarán a continuación se será informado/da más adelante.

  2. Este curso será impartido por profesores con larga experiencia en la docencia de oposiciones (más de 10 años), todos ellos funcionarios de carrera del ámbito de Justicia.

  3. Los alumnos dispondrán del temario desarrollado y actualizado por los mismos profesores. Se informará de todas las novedades normativas que se produzcan a lo largo del curso. Los temas se pondrán a disposición de los alumnos de forma pautada y planificada por el profesorado para un mejor aprendizaje y preparación.

  4. Habrá uncoordinador del curso, que será el referente de contacto de los alumnos con los profesores, mediante un correo electrónico que se facilitará, centralizando las distintas consultas de los alumnos para su resolución por el profesor especialista en la materia.

  5. Los profesores responderán a las consultas efectuadas pro los alumnos en un plazo máximo de 24 horas, excluidos fines de semana y festivos. El mes de agosto sera inhábil para consultas formativas. El centro formativo también permanecerá cerrado, no obstante la plataforma seguirá abierta y accesible para el alumno.

  6. También se hará un "foro" donde los distintos profesores comentarán temas de actualidad que pueden tener una relación directa o indirecta con la oposición

  7. Los profesores podrán organizar sesiones de "Chat" con tal de poder consultar aquellas dudas que tenga el alumnado, así como proponer nuevos temas de actualidad y poder tener intercambio de opiniones.

  8. Los alumnos resolverán test con sistema de corrección automática de todas las materias directamente a a la plataforma del curso. Los alumnos tendrán a su disposición, aproximadamente:

    • 25 preguntas de tipo test de comprensión de cada tema.
    • 5 test generales de los distintos temas.

  9. El idioma de impartición del curso, para una mejor preparación, será el castellano.

  10. Sesiones presenciales: La sesión presencial indicada de resolución de dudas, se realizará el último sábado de cada mes en horario de 09:30 a 13:30 (aproximadamente) y serán avisados a través de la plataforma formativa online. En esta sesión se repasará todo el temario mostrado a la parte online durante este mes.En caso que haya un grupo importante en una demarcación concreta, se podrá realizar una presencial allí. En caso contrario, la sesión presencial se realizara en: c/Sant Pere Més Alt 61-63 Baixos, 08003 Barcelona.

  11. Acceso a la plataforma las 24h los 7 días de la semana con consultas directas al formador (tiempo de respuesta inferior a 24h).

  12. Para acceder al curso, se asignará a cada alumno una clave de acceso personal e intransferible, siendo obligación del alumno custodiar la misma con la debida diligencia. La cesión de claves para su uso a terceros, conllevará la anulación de la matrícula y la baja del curso, con la pérdida de las cantidades libradas por el alumno.

  13. Para alumnos con situación de paro sin prestación o con una prestación inferior al SMI se pueden poner en contacto con el centro para disponer de unas condiciones de pagos que se adapten a sus necesidades, previa acreditación de su situación.

  14. La plaza al curso sólo quedará reservada cuando se materialice el pago de la cuota correspondiente y se haya mandado signado la hoja generada después de las inscripciones (DOMICILIACIÓN SEPA) al correo electrónico (formarte@formar-te.es). Y realizar el pago de la primera cuota por transferencia bancaria a:

    formarte@formar-te.es
    CC: 0081-0344-35-0001178618
    IBAN: ES04 0081 0344 3500 0117 8618

  15. En el caso que por razones imputables al centro de formación se deba suspender una clase, esta se recuperará el día que más rápidamente sea posible

  16. Para hacer la inscripción al curso se debe rellenar el formulario web, aceptar las condiciones y realizar el pago antes del día indicado.

  17. Si un alumno se da de baja durante el curso por razones propias del alumno, si se quiere incorporar al curso, deberá abonar las cuotas pendientes.

  18. Para cualquier consulta sobre el funcionamiento del curso, os podéis dirigir al centro de formación mediante el número de teléfono (934815581) en horario de lunes a jueves de 9:00 a 14 y de 16:00 a 19: y viernes de 9:00 a 14:00.

  19. La empresa se reserva el derecho de suspensión del curso debido a motivos justificables, previo aviso en 10 días de antelación y consecuente devolución económica de la parte restante del curso.

  20. Todo el/los material/es que componen el curso online son propiedad intelectual de los profesores por lo que son puestos a disposición del alumno de forma individual y personalizada y solamente pueden ser usados para su estudio personal, si que pueda cederlos a otros alumnos ni a terceros, estando prohibido fotocopiarlos, escanearlos o reproducirlos total o parcialmente para cualquier otro medio de reproducción o difusión incluidos los medios informáticos. Cualquier uso o modificación parcial o total del material o de su contenido para cualquier otro fin que no sea el uso para estudio personal del alumno, será considerada una violación de las leyes internacionales del "copyright", que protegen los derechos de autor.

  21. El primer pago se realizará mediante transferencia bancaria, el resto de cuotas se realizarán mediante domiciliación de recibo bancario. Se realizarán pagos bimensuales, correspondientes a cada dos meses del curso:

    • 1er Pago (Cuota) antes del 01/09/2017 - ( Transferencia bancaria - AF 80€ / Nuevo AF 100€ / No AF 140€ )
    • 2o Pago (Cuota) antes del 01/11/2017 - ( Domiciliación - AF 80€ / Nuevo AF 100€ / No AF 140€ )
    • 3r Pago (Cuota) antes del 01/01/2018 - ( Domiciliación - AF 80€ / Nuevo AF 100€ / No AF 140€ )

  22. La incorporación posterior al comienzo del curso supondrá el abono de las cuotas previas ya que se obtiene el acceso a todo el temario y contenidos incorporados a la plataforma.

  23. Durante esta primera fase, dada la similitud de los temarios de tramitación procesal y administrativa y los de auxilio judicial, se podrá realizar la preparación de las dos oposiciones con el mismo coste que solo preparar una.

Total
Afiliados 80€ (40€/mes)
Nuevos Afiliados 100€ (50€/mes)
No Afiliados 140€ (70€/mes)

DOCUMENTOS A APORTAR

1. Fotocopia DNI/NIE (por lo dos lados)

2. Afiliados: último recibo de pago
(obligatorio para obtener el beneficio de afiliado)

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS (LOPD)
En cumplimiento de lo que dispone la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal (LOPD). de 13 de diciembre, se le informa que sus datos personales incorporados en este formulario, serán incluidos en un fichero creado bajo nuestra responsabilidad, con la finalidad de comunicarnos con usted para llevar a cabo el mantenimiento y control del curso, así como para enviarle información comercial sobre nuestros servicios a través de correo electrónico, postal o fax. En cualquier caso, tendrá derecho a acceder a la información recopilada en este fichero, rectificarla de ser errónea o cancelarla así como oponerse a su tratamiento dirigiéndose al centro de formación situado en: c/Sant Pere Més Alt 61-63 Bajos, 08003 Barcelona o bien mandando un correo ordinario a esta dirección explicando el motivo.